HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena
1 Comentario

HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena

Blog

HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena

Ante la complicada situación que se está viviendo con la pandemia mundial del COVID-19 o coronavirus, el periodo aislamiento o cuarentena es la medida más efectiva y necesaria para limitar la propagación de la infección. Si le piden trabajar desde casa (Home Office), considere algunas cosas que pueden hacerlo más cómodo, mantenerse enfocado y productivo.

HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena

  • Crea un área de trabajo apropiado: crea un área propicia para realizar el trabajo distinto a las áreas comunes y de descanso para poder concentrarse.
  • Mantén una rutina: mantén la rutina regular en cuanto a despertarse, ducharse, vestirse, trabajar, realizar ejercicios, ver la televisión, dormir, entre otras. Establecerse una rutina le ayuda a separar las tareas que hacer en casa, del trabajo.
  • Establece un horario de trabajo: establece un horario de trabajo con el propósito de  mantener la comunicación con su equipo de trabajo y efectuarlo con éxito. Asegúrese de cumplir esos horarios.
  • Organiza y planifica el trabajo: organizar y planificar eficazmente el trabajo con anticipación es importante para la productividad, siempre tenga una lista de revisión y verificación de qué hacer.
  • Toma tiempo para el descanso: debe tomarse tiempo para levantarse estirarse y tomar un descanso en ciertos intervalos de tiempo.
  • Debes contar con la tecnología adecuada: los miembros del equipo deben tener la tecnología necesaria para trabajar desde casa. Asegúrese de que todos los empleados tengan una conexión Wi-Fi segura, contar con los canales de redes sociales y manejar herramientas de comunicación e interacción  como Skype, Zoom, entre otros.

HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena

No importa qué tipo de trabajo esté realizando, El Home Office o trabajar desde casa puede ser una experiencia beneficiosa. Con estos consejos, estarás preparado para continuar trabajando desde la comodidad de su hogar.

HOME OFFICE Trabajar desde casa durante la cuarentena

QUÉDATE EN CASA

ESTA ES UNA SITUACIÓN SIN PRECEDENTES
Y
TODOS UNIDOS VAMOS A SUPERAR ESTE MOMENTO DIFÍCIL

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Increíble artículo. Realmente lo disfruté, me reavivó mis ganas de cumplir mi sueño: trabajar desde casa, actualmente creo que puedo lograrlo. Aunque, en realidad, hace tiempo me sentía perdido. Pero este tipo de artículos y, específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://hotm.art/jjCtY1r3

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

LAS REDES SOCIALES Útiles ante la crisis del Coronavirus o COVID-19
Implemente o adapte su Estrategia de Marketing Digital en tiempo de crisis

Instagram

Podcast

Menú